Pasar al contenido principal
Logo Top

El secretario de Estado de Estados Unidos es recibido en CATAM

Una vez más, el Comando Aéreo de Transporte Militar- CATAM fue epicentro para la llegada del secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, quien cumplirá con su agenda política en el país.

Pasado el medio día de este lunes 03 de octubre, arribo a la rampa militar de esta Unidad Militar Aérea el Secretario de Estado, quien fue recibido por el señor embajador de Estados Unidos en Colombia Brendan O'Brien, el brigadier general Juan Francisco Mosquera Dueñas, Comandante de CATAM y el coronel John Henry López Mejía, Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor de CATAM.

Durante su agenda política se abordaran temas de importancia como la lucha contra las drogas, la protección de derechos humanos, la migración, entre otros.

Una vez más el CATAM está en total alistamiento para ser la puerta de entrada del país, recibiendo a tan altas personalidades y demostrando la amabilidad y fraternidad del pueblo colombiano.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CATAM

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!