Pasar al contenido principal
Logo Top

El secretario de gobierno del departamento del Putumayo visito el Comando Aéreo de Combate no.6

El señor secretario de gobierno Carlos Gerardo González Ortega del departamento del Putumayo junto a su equipo de trabajo visito las instalaciones del Comando Aéreo de Combate No.6 en representación del señor gobernador del Putumayo Buanerges Florencio Rosero Peña.

En esta visita el señor coronel Jorge Iván Pantoja Mora comandante del Comando Aéreo De Combate No.6 enseño las capacidades, misiones, operatividad y efectividad de su Fuerza Aérea Colombiana.

Por parte del Gobierno del Putumayo se trato temas a desarrollar como la Feria de servicios institucionales para la población victima del conflicto armado y de las diferentes misiones humanitarias para la entrega de kits a las poblaciones indígenas de la región, La Feria de Servicios pretende brindar atención oportuna a la población víctima del conflicto y armado en temas de salud, educación, Sisbén, Bienestar Familiar y otros servicios. De igual manera, capacitar y orientar a la comunidad vulnerable en la Ley 1448 de 2011, garantizando lo derechos de los ciudadanos.

De esta manera su Fuerza Aérea Colombiana seguirá estrechando lazos con los diferentes entes del gobierno para beneficiar a las comunidades mas vulnerables.

Autor
Comunicaciones Estratégicas Comando Aéreo de Cómbate No.6

Síganos en Google Noticias