Pasar al contenido principal
Logo Top

El señor viceministro de planeación y estrategia y representantes del departamento de defensa de los Estados Unidos visitan al Comando Aéreo de Combate no.6 acompañada por el Segundo Comandante de su Fuerza Aérea Colombiana

El Señor Viceministro de planeación y estrategia Jairo García Guerrero visitó las Instalaciones del Comando Aéreo de Combate No.6, acompañado de representantes del departamento de defensa de los Estados unidos y el Segundo Comandante de su Fuerza Aérea.

Esta visita se presentó en medio de temas estratégicos que vinculan esta región del país, como el departamento del Caquetá y el Putumayo, consolidando las relaciones entre estas dos naciones, para así mantener el orden territorial y la consecución de los fines del Estado en el suroccidente del país.

El señor viceministro destacó el trabajo del CACOM-6 donde se protege la seguridad y los recursos del departamento del Caquetá, también se plantearon futuras iniciativas que beneficiaran a estos dos departamentos.

El Comando Aéreo de combate No.6 continuara trabajando y velando por la seguridad en el suroccidente de País, contribuyendo al desarrollo de esta región.

Autor
Comunicaciones Estratégicas Comando Aéreo de Cómbate No.6

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!