Pasar al contenido principal
Logo Top

El sueño de ser suboficial de su Fuerza Aérea Colombiana

A sus 23 años, William Alejandro Fernández Vega, hizo realidad el sueño que desde niño ha tenido, pues anhelaba con ansias pertenecer a su Fuerza Aérea Colombiana. Esta importante noticia la recibió el 31 de diciembre de 2021, cuando se desempeñaba como Soldado de Aviación, cumpliendo labores de seguridad operacional en el Grupo Aéreo del Amazonas, GAAMA.

Hijo de un soldado profesional en uso de buen retiro del Ejército Nacional, William se inscribió en el proceso de selección para el Curso de Escalonamiento de Suboficiales N° 95, contando con el firme apoyo de su familia y el título de Técnico en Línea de Aviones y Helicópteros, adquirido antes de prestar el servicio militar, con el cual se presentó a la convocatoria.

El futuro suboficial agradeció a sus comandantes el apoyo brindado durante el proceso de incorporación y por haberle enseñado a ser un militar disciplinado e íntegro, donde aprendió con el ejemplo, que debe hacer las cosas bien, de manera justa y correcta a lo largo de su carrera en la Fuerza Aérea.

Después de su experiencia como soldado, asegura que su mayor deseo es trabajar en el área del mantenimiento aeronáutico, pero esta vez, graduado en la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana. Su reto ahora, es aprender y formarse como Suboficial, para lo cual espera con ansias el 31 de enero del 2022, día que ingresará a la escuela militar.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAAMA

Síganos en Google Noticias