Pasar al contenido principal
Logo Top

El Tiempo/ Revista Aeronáutica de la Fuerza Aérea Colombiana celebra 75 años

Con una larga trayectoria de labor periodística, la Revista Aeronáutica de la Fuerza Aérea Colombiana celebra su aniversario número 75. Sus páginas han sido cruciales para dar a conocer las transformaciones tecnológicas y profesionales de la Institución.

Y es que la revista no solo lleva más de siete décadas de funcionamiento, sino que se ha ganado el reconocimiento de estar a la altura de diferentes medios impresos nacionales e internacionales.

De hecho, ha plasmado un largo historial de información importante para la Fuerza Aérea como: “la adquisición de aeronaves, misiones de ayuda humanitaria, traslados aeromédicos, operaciones militares en pro de la seguridad y defensa nacional, la participación en ejercicios de interoperabilidad”, según un comunicado del mismo medio.

Además, ha reportado hitos que son un baluarte histórico para el país, como “el lanzamiento del FACSAT-1, satélite colombiano de observación de la Tierra en órbita; el fortalecimiento de las capacidades aéreas y espaciales; así como el impulso de la investigación, innovación y desarrollo del campo aeroespacial en el país”.

Actualmente la revista cuenta con 306 ediciones que la han convertido en un medio especializado en aviación y la fuente principal de información de la Fuerza Aérea Colombiana. De hecho, los directivos la denominan como “el puente inquebrantable entre la Fuerza Aérea, los colombianos y el mundo”.

Por otro lado, no está de más mencionar que desde que salió a la luz pública se ha caracterizado por estar a la vanguardia. Sus contenidos, fotografías y formatos mantienen lo innovador de los medios impresos, todo esto para sus fieles suscriptores y lectores.

“La Revista Aeronáutica hace parte de la vida de quienes llevan la aviación en el alma y seguirá trabajando para que a través de sus artículos, crónicas, entrevistas, reportajes, fotografías e ilustraciones sigan viviendo ‘La Pasión del Aire en una Revista’”, dice un comunicado de la mismo medio.

Tomado de El Tiempo: https://www.eltiempo.com/cultura/musica-y-libros/revista-aeronautica-de-la-fuerza-aerea-esta-en-su-aniversario-numero-75-699198?utm_source=whatsapp&utm_medium=enlace&utm_campaign=CompartirWhatsapp

Autor
www.eltiempo.com

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!