Pasar al contenido principal
Logo Top

El vuelo que cumplió los sueños de Helen Sofía

Con el propósito de mejorar la calidad de vida y cumplir los sueños de Helen Sofía, su Fuerza Aérea Colombiana y la Fundación Manos Pintadas de Azul lideraron la misión para que Helen recibiera una prótesis para su brazo izquierdo.

Helen Sofía, quien en noviembre del año pasado había sido transportada en un C-208 Caravan de su Fuerza Aérea hacia la ciudad de Bogotá, para dar inicio a la primera fase del tratamiento, la cual consistió en exámenes y diagnóstico por los médicos especialistas para la adaptación de una prótesis para su brazo izquierdo, tras perderlo en un accidente de tránsito hace dos años.

Cabe recordar que Helen, es una menor de 9 años de la vereda de Algarrobo, Orocué, quien después de una jornada de salud fue beneficiada gracias al programa de la Fundación Manos Pintadas de Azul, aliado estratégico de su Fuerza Aérea Colombiana.

Luego de varios viajes hacia Bogotá para su tratamiento, hoy, a bordo de un Cassa 295 de su Fuerza Aérea, regresó a casa Helen Sofía con la adaptación de su prótesis, la cual mejorará notablemente su calidad de vida.

Su Fuerza Aérea Colombiana, continúa poniendo a disposición todas sus capacidades aéreas y logísticas para cumplir los sueños y mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

Autor
Comunicaciones Estratégicas, GACAS

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!