Pasar al contenido principal
Logo Top

EMAVI y CACOM7 agradecieron el legado de Oficiales y Suboficiales en uso de buen retiro

En el marco de la conmemoración del Día del Veterano, la Base Aérea Marco Fidel Suárez, recibió la visita de un personal de Oficiales y Suboficiales en uso de buen retiro, a quienes se les debe el haber escrito con todo su honor, profesionalismo y experiencia, la historia de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Durante una solemne ceremonia militar, llevada a cabo en el campo de paradas de la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez, les fue otorgado un botón de reconocimiento en conmemoración del Día del Veterano con el propósito de rendir homenaje y enaltecer la labor realizada y los servicios prestados a nuestra Institución.

Posteriormente se realizó un recorrido por los lugares más emblemáticos de la Base Aérea con el fin de que muchos de los veteranos asistentes recordaran su paso por el alma máter de la Oficialidad y cómo desde sus especialidades y cargos, contribuyeron por muchos años al cumplimiento de la misión.

Con esta visita, Oficiales, Suboficiales, Alféreces, Cadetes y personal civil de la EMAVI y del Comando Aéreo de Combate No. 7, honran su legado y agradecen el trabajo y la labor realizada durante el cumplimiento de la misión.

Autor
Oficina de Comunicación Pública CACOM-7

Síganos en Google Noticias