Pasar al contenido principal
Logo Top

Embellecimiento y limpieza en parcelas en la Isla de San Andrés

En los sectores de Elsy Bar y La Piscinita, en la Isla de San Andrés, se realizó una nueva jornada de embellecimiento y limpieza en parcelas de agricultores sanandresanos, quienes se vieron fuertemente azotados por el paso del huracán Julia por el Archipiélago.

Durante la actividad, se realizó la poda del cesped, arreglo de plantas, rastrillaje y embellecimiento de las diferentes zonas, esto, con la intención de dar apoyo a los hombres y mujeres que realizan trabajos en el sector agrícola, y quienes por razones climáticas, sus terrenos de cultivo padecen un deterioro; esto permite retomar las producciones en los cultivos de acuerdo a la temporada del año y generando estabilidad económica en la comunidad.

Esta actividad se suma a la jornada de embellecimiento del parque ecológico de San Andrés, el cual, por su ubicación, es de gran importancia por estar cerca a un humedal, y también es concurrido por habitantes y turistas; con esto, se busca conseguir que los espacios públicos sean constantemente cuidados y limpiados para mantenerlos así en buenas condiciones.

Para su Fuerza Aérea Colombiana, es de gran importancia contribuir con el cuidado y la protección de los espacios que permitan aumentar la productividad agrícola del país, apoyando la evolución y constancia de los trabajadores en el campo del departamento Archipiélago.

Autor
Comunicaciones estratégicas GACAR

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aérea Colombiana

Marca Fuerza Aérea

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!