Pasar al contenido principal
Logo Top

Emergencia médica es atendida por su Fuerza Aérea Colombiana

Un grave accidente ocasionado por la caída de una rama de un árbol sufrió un hombre en zona rural del municipio de Solano (Caquetá), el cual fue evacuado e inicialmente transportado por su Fuerza Aérea Colombiana hasta el Establecimiento de Sanidad Militar, ubicado en la Base Aérea de Tres Esquinas (Caquetá).

Los médicos militares del Comando Aéreo de Combate No. 6, le brindaron los primeros auxilios a este paciente, logrando mantenerlo estable; aunque debido a la complejidad de su situación se dispuso de una aeronave presurizada para su traslado a un centro de salud de mayor nivel en Bogotá, donde continuará con su proceso de recuperación.

Gracias a la rápida reacción de pilotos y tripulantes y al profesionalismo de los médicos militares, son atendidas este tipo de emergencias a tiempo, logrando de manera oportuna salvar la vida de las personas que así lo requieran, las 24 horas del día y los siete días de la semana.

Su Fuerza Aérea Colombiana seguirá atenta a cualquier requerimiento que aporte al bienestar de los colombianos, realizando siempre importantes misiones de traslados aeromédicos en todo el territorio nacional.

Así se va a las estrellas.

Autor
Comunicaciones Estratégicas Comando Aéreo de Combate No.6

Síganos en Google Noticias