Pasar al contenido principal
Logo Top

Emotiva sorpresa para niños con cáncer, contó con el apoyo de la Fuerza Aeroespacial Colombiana

En una aeronave Boeing-737 del Comando Aéreo de Transporte Militar- CATAM de la Fuerza Aeroespacial Colombiana fueron transportados 15 niños, acompañados de sus madres, de la Fundación Abraza un Sueño desde Bogotá hasta la ciudad de Santa Marta; una misión que tenía como objetivo cumplir el sueño de estos pequeños, conocer el mar.

La Fundación Abraza un Sueño, es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja por mejorar la calidad de vida y brindar esperanza a niños con cáncer y otras enfermedades huérfanas a través del cumplimiento de sueños, busca que vivan experiencias únicas y significativas para afrontar de una forma mucho más positiva su lucha contra la enfermedad. A través de sus proyectos, ofrecen un apoyo integral que incluye acompañamiento psicológico y espiritual, servicios de transporte y ayuda para cubrir sus necesidades básicas de alimentación e higiene personal.

Con la alegría y espontaneidad que caracteriza a los niños, estos pequeños llegaron desde muy temprano a las instalaciones del CATAM para abordar por primera vez una aeronave de la Fuerza Aeroespacial Colombiana; sin saber que esa misma los llevaría como sorpresa, a disfrutar del mar y conocer los lugares más emblemáticos de Santa Marta.

“Es una emoción grandísima, le doy gracias a la Fundación y a la Fuerza Aeroespacial por hacer esto posible. Este viaje nos va permitir despejarnos de todas las situaciones que vivimos a diario con nuestros hijos” manifestó Rosa Pachón, madre de uno de los niños.

Para las tripulaciones del Comando Aéreo de Transporte Militar, es un orgullo apoyar las iniciativas que buscan alegrar los corazones de los niños; cumpliendo con el compromiso de responsabilidad social de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Autor
Oficina Comunicaciones Públicas CATAM

Síganos en Google Noticias