Pasar al contenido principal
Logo Top

En acto de premiación participantes de Feria Empresarial fueron exaltados

Durante el acto de premiación formal de los proyectos ganadores que participaron de la pasada Feria Empresarial Media Técnica virtual 10.0 en Villavicencio, Meta, el primer puesto recibió varios incentivos por parte de las diferentes instituciones que se vincularon como patrocinadores de este evento en el que su Fuerza Aérea Colombiana también gestionó un importante elemento.

Por intermedio de las alianzas estratégicas que mantiene el departamento de Acción Integral del Comando Aéreo de Combate No. 2 con entidades regionales, se logró la donación de una bicicleta nueva para dama la cual fue entregada durante los actos protocolarios de premiación, a una aprendiz de la Institución Educativa ‘Técnico Catumare’ por su proyecto “Puppy Shop”.

La creatividad e innovación de su emprendimiento consistente en la oferta de artículos y accesorios para perros y gatos como idea de negocio virtual, sobresalió entre las 51 propuestas presentadas en el marco de esta feria denominada “Grandes ideas, Grandes Empresas”, organizada por el Centro de Industria del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA.

“Que este sea el comienzo de muchos éxitos en su camino”, fueron las palabras que el Oficial superior de la institución militar aérea y el representante de la empresa privada que realizó la donación, le auguraron a la aprendiz, en los instantes que se realizaba la entrega pública de la bicicleta.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana participa de las diferentes actividades que impulsan el emprendimiento en las diferentes regiones, con el fin de aunar esfuerzos en apoyo a la estabilización y consolidación territorial, mediante un enfoque de dinamización económica regional que involucra a nuestros jóvenes para lograr el desarrollo empresarial y el crecimiento socioeconómico de la nación.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 2

Síganos en Google Noticias