Pasar al contenido principal
Logo Top

En aeronave Caravan C208-B, habitante de Providencia fue trasladado a San Andrés

En una misión de traslado aeromédico, un hombre de 25 años quien requería de atención inmediata que debía ser proporcionada en un centro hospitalario de mayor nivel, fue trasladado desde la isla de Providencia hacia San Andrés.

El paciente, quien en días anteriores se había visto afectado por una herida en su espalda, consultó al hospital de Providencia por presentar dificultad para respirar y dolor intenso, sin embargo, a pesar del manejo, deciden remitirlo al hospital Clarence Lynd Newball Memorial para dar manejo a sus dolencias de forma especializada; de igual manera, para recibir vigilancia posterior a su tratamiento.

Durante el vuelo, el paciente no presentó ningún tipo de dificultad que pusiera en riesgo esta misión aérea; además, el personal médico y enfermera del Grupo Aéreo del Caribe, realizaron un constante seguimiento a sus signos vitales manteniéndolos estables hasta su llegada San Andrés y su entrega al servicio de ambulancias de la isla.

Una vez más, su Fuerza Aeroespacial Colombiana, puso a disposición sus capacidades y a su personal profesional y tripulación de la aeronave para salvaguardar la salud de los pobladores del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

Autor
Oficina Comunicación Pública GACAR

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!