Pasar al contenido principal
Logo Top

En apoyo a operaciones de seguridad, CATAM transporta tropas del Ejército

Su Fuerza Aérea Colombiana, a través del Comando Aéreo de Transporte Militar CATAM, ha dispuesto sus capacidades aéreas para realizar operaciones de transporte masivo de personal del Ejército Nacional hacia Carepa, Antioquia, con el propósito de reforzar la seguridad y el mantenimiento del orden público.

En aviones tipo C-40 y Casa C-295 se han transportado 19.000 kilos de carga y cerca de 200 efectivos que tendrán la misión de garantizar el normal funcionamiento en las vías de esta región además de brindar protección y seguridad a la población civil, frente a cualquier tipo de amenaza o acto criminal que atente contra la tranquilidad de sus habitantes.

Estas misiones se han realizado día y noche con tripulaciones altamente preparadas y listas ante cualquier reacción.

La Institución continuará en total alistamiento con aeronaves y tripulaciones, salvaguardando la soberanía del territorio nacional y protegiendo toda la población para que se sientan tranquilos y salgan con normalidad de sus hogares.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CATAM

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aérea Colombiana

Marca Fuerza Aérea

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!