Pasar al contenido principal
Logo Top

En “Así se va a las estrellas” Veteranos de la Reserva de la Fuerza Aérea Colombiana visitaron “La casa de los pilotos de caza”

Por medio del programa “Así se va a las estrellas”, en las instalaciones del Comando Aéreo de Combate No.1, se realizó una actividad de interacción con los Oficiales y Suboficiales retirados de la Fuerza Aérea Colombiana.

En esta actividad el Brigadier General Juan Jaime Martínez Ossa, Comandante de la unidad, realizó una exposición de capacidades y resultados actuales que se han efectuado en los últimos años, actividades de acción integral, entre otros, resolviendo cualquier duda que los veteranos tuvieran sobre los cambios en la institución.

En revista estática, los oficiales y suboficiales retirados recordaron los aviones y helicópteros pertenecientes a la institución, en donde laboraron y entregaron sus conocimientos para lograr la misión institucional hasta el último día de su servicio.

Es de esta manera como el Comando Aéreo de Combate No. 1 crea espacios para seguir fortaleciendo la interacción con los veteranos y la reserva, los cuales muchos de ellos siguen aportando mediante sus conocimientos para el cumplimiento de la misión y visión de la Fuerza Aérea Colombiana.

Autor
Comunicaciones estratégicas CACOM 1

Síganos en Google Noticias