Pasar al contenido principal
Logo Top

En Cali, se celebró el aniversario de los Profesionales Oficiales de Reserva

Con una imponente ceremonia militar en la Base Aérea Marco Fidel Suárez, se conmemoró la celebración del aniversario No. 44 de los Profesionales Oficiales de Reserva de su Fuerza Aeroespacial Colombiana.

El acto solemne estuvo presidido por el Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor de la Institución Aérea, Mayor General Carlos Fernando Silva Rueda, quien manifestó la importante labor que realizan estos ciudadanos colombianos, que con un alto sentido de compromiso y vocación de servicio aportan desde sus especialidades y áreas profesionales al desarrollo, progreso y la paz de nuestro país.

Así mismo, este personal fue condecorado con las distinciones de Orden del Mérito Militar Antonio Nariño, la Cruz de la Fuerza Aérea al “Mérito Aeronáutico”, medalla militar “Marco Fidel Suárez”, medalla militar “Al mérito de la Reserva”, medallas de tiempo de servicio de 10 y 15 años y el distintivo de acción integral.

Hoy quienes hacen parte de los Oficiales de la Reserva portan con honor y orgullo el uniforme militar, gestionando, impulsando y desarrollando actividades enfocadas en la búsqueda del bienestar y progreso de los colombianos en todo el territorio nacional.

Autor
Oficina de Comunicación Pública CACOM7

Síganos en Google Noticias