Pasar al contenido principal
Logo Top

En calma finalizó el plan retorno en la isla de San Andrés

Durante el primer puente festivo del año 2022, dentro de la campaña “Viaje seguro”, su Fuerza Aérea Colombiana a través del Grupo Aéreo del Caribe, realizó acompañamientos a turistas e isleños en diferentes sectores y vías de San Andrés.

Con el apoyo del Escuadrón de Seguridad y Defensa de Bases, se hicieron efectivos puestos de control y patrullajes en las vías para mantener la seguridad y tener un monitoreo constante en la isla durante las festividades de fin de año y puente de reyes.

A través de estas actividades, su Fuerza Aérea, hace acompañamientos priorizando la seguridad y el bienestar de todos los colombianos, así como haciendo presencia en las áreas de mayor movimiento y afluencia de turistas. De igual manera, se invita a la población isleña a seguir informando ante actos de inseguridad que puedan colocar en peligro el bienestar de los habitantes del Archipiélago

De esta manera, brindamos compañía en los corredores viales de San Andrés, trabajando en beneficio de la comunidad durante las temporadas vacacionales, acercándonos a la población y trabajando en beneficio del pueblo colombiano.

Autor
Comunicaciones estratégicas GACAR

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!