Pasar al contenido principal
Logo Top

En Caquetá, un menor de edad fue trasladado en un helicóptero de su Fuerza Aérea

En horas de la noche, un helicóptero Huey II del Comando Aéreo de Combate N. 6 de su Fuerza Aérea Colombiana, realizó traslado aeromédico a menor, en coordinación con el Centro Nacional de Recuperación de Personal, CENRP.

El niño de 10 años quien habría tenido un accidente con un semoviente en la vereda Mononguete del municipio de Solano, Caquetá, fue llevado de urgencia al Aeropuerto Gustavo Artunduaga Paredes donde era esperado por una ambulancia que lo llevaría al Hospital Departamental María Inmaculada en el municipio de Florencia para recibir atención médica especializada.

Gracias a las capacidades de las tripulaciones de la Institución y la preparación del personal médico militar, durante el vuelo se brindó atención primaria, manteniendo monitoreo constante de sus signos vitales, garantizando así, que llegara estable para ser entregado al personal de la salud del lugar.

Su Fuerza Aérea seguirá trabajando en beneficio de la población y dispondrá todas sus capacidades para proteger la vida de todos los colombianos a lo largo y ancho del territorio nacional.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 6

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!