Pasar al contenido principal
Logo Top

En ceremonia militar ascendieron Oficiales de su Fuerza Aérea en Vichada

En ceremonia militar ascendieron Oficiales de su Fuerza Aérea en Vichada

En una solemne ceremonia militar llevada a cabo en el Grupo Aéreo del Oriente, ocho Oficiales de su Fuerza Aérea Colombiana ascendieron al grado inmediatamente superior.

El acto protocolario fue presidido por el señor Coronel Ciro Alberto Duarte Jaimes, Comandante de esta Unidad Militar Aérea y quien impuso sobre los hombros de quienes trabajan con sacrificio, valor y respeto a los grados de Mayor, Capitán y Teniente, exaltando el compromiso con la Institución y el país.

Este nuevo grado hace parte de su carrera y vida como oficiales de la Institución, comprometidos con el país y por supuesto con sus habitantes, además durante la ceremonia fueron condecorados unos oficiales y Suboficiales con la Medalla de Tiempo de Servicio de 20 y 15 años por su entrega a la Nación.

Desde el oriente colombiano, su Fuerza Aérea continuará velando por los hombres y mujeres que hacen patria y exhortándolos para continuar cumpliendo la misión de volar, entrenar y combatir para vencer.

Autor
En ceremonia militar ascendieron Oficiales de su Fuerza Aérea en Vichada

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!