Pasar al contenido principal
Logo Top

En ceremonia militar de transmisión de mando fue reconocido el nuevo comandante del Grupo Aéreo del Oriente

En ceremonia militar con motivo de la entrega del mando del Grupo Aéreo del Oriente por parte del Señor Coronel Miguel Andrés Gil Santacruz al señor Coronel Ciro Alberto Duarte Jaimes quien por disposición del alto mando de su Fuerza Aérea Colombiana recibió el Comando de esta estratégica Unidad Militar Aérea.

En presencia del señor Brigadier General Alfonso Lozano Ariza Inspector General de la Fuerza Aérea Colombiana y autoridades militares de la región, Comandantes de Escuadrón y Jefes de Dependencia de la Unidad, el señor Coronel. Ciro Alberto Duarte Jaimes, piloto militar integrante del curso No. 71 de Oficiales, asumió el importante reto de liderar la Base Aérea Coronel Luis Arturo Rodríguez Meneses.

El nuevo comandante resaltó el trabajo que se ha venido desarrollando en la unidad en temas de operaciones aéreas humanitarias y la responsabilidad social, las cuales contribuyen a los logros de los fines del estado en el oriente colombiano.

De este modo, su Fuerza Aérea Colombiana presenta al nuevo Comandante del Grupo Aéreo del Oriente, para seguir aportando a la seguridad nacional desde la Orinoquía y contribuir con el desarrollo de la región.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAORI

Síganos en Google Noticias