Pasar al contenido principal
Logo Top

En ceremonia militar el Comando Aéreo de Combate No.7 recibe a su nuevo Comandante

En el campo de paradas de la Base Aérea Marco Fidel Suárez de Cali, el señor Mayor General Fernando León Losada Montoya, Inspector General de la Fuerza Aérea Colombiana, presidió la ceremonia militar de transmisión de mando del Comando Aéreo de Combate No. 7.

Mediante este acto protocolario, se realizó el nombramiento del señor Coronel Jorge Andrés Henao Bohorquez como el nuevo Comandante de la unidad más joven de la Institución, encargada de fortalecer las operaciones aéreas y el trabajo de responsabilidad social en el Valle del Cauca, Cauca y Nariño.

Hoy, este piloto de combate, con 28 años al servicio del país, asume el reto de liderar una de las unidades más operativas de la Institución, en la que continuará planeando y ejecutando operaciones aéreas que permitan la defensa de la soberanía, la independencia y la integridad del territorio nacional, combatiendo los factores de inestabilidad existentes en esta área históricamente afectada por el conflicto armado.

El Señor Coronel Jorge Andrés Henao, recibe con honor y compromiso esta nueva comandancia, dirigiendo a los troyanos, hombres y mujeres que día a día trabajan por el cumplimiento de la misión institucional en el suroccidente del país.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM7

Síganos en Google Noticias