Pasar al contenido principal
Logo Top

En Cundinamarca, la cuenca alta del Río Magdalena recibió un millón de alevines

Para fortalecer integralmente el sistema productivo de pesca en el centro del país, su Fuerza Aeroespacial Colombiana junto a la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Cundinamarca, los pescadores de la región, y la Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca (AUNAP), realizaron la repoblación de alevines en la cuenca alta del Río Magdalena.

Durante la jornada se liberaron un millón de alevines en esta fuente hídrica, especies como: Bocachico, Pataló y Cachama, son con las que se espera incrementar la producción y la pesca en esta región del país.

La siembra de peces se convierte en un faro de esperanza para el desarrollo sostenible, la seguridad alimentaria y el desarrollo de la comunidad pesquera del Río Magdalena.

De esta manera es como su Fuerza Aeroespacial Colombiana, aporta a impactar positivamente al medio ambiente y por supuesto a los colombianos.

Autor
Oficina Comunicación Pública CACOM1

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!