Pasar al contenido principal
Logo Top

En el corazón de Colombia, jóvenes conocen las capacidades de su Fuerza Aérea Colombiana

Jóvenes de la Dorada Caldas y Puerto Salgar, Cundinamarca, hicieron parte del programa “Así se va a las estrellas”; con el que su Fuerza Aérea Colombiana presenta sus capacidades distintivas con las que cuenta para la defensa de la nación.

Los menores de edad estuvieron acompañados por sus familiares y juntos conocieron las aeronaves más representativas de su Fuerza Aérea Colombiana, a través de una revista estática, donde los pilotos explicaron la historia de cada aeronave y su funcionamiento.

De igual manera, la Escuela de Instrucción Militar Aérea, ESIMA, demostró sus capacidades en la pista de paracaidismo, y pistas de entrenamiento de rescate de personal, en la que los menores y sus familias reconocieron el alto rendimiento en el entrenamiento de los hombres y mujeres militares.

De esta manera, es como su Fuerza Aérea Colombiana, a través del Comando Aéreo de Combate No.1 visibiliza su misión, compromiso e integridad con Colombia con el firme propósito de resaltar el trabajo que diariamente realiza la Institución para la defensa de la nación.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 1

Síganos en Google Noticias