Pasar al contenido principal
Logo Top

En el Magdalena centro su Fuerza Aérea Colombiana acompaña a los colombianos en el puente de reyes

Con el objetivo que los colombianos viajen seguros en este puente festivo, su Fuerza Aérea Colombiana dispone de sus capacidades para que los viajeros lleguen seguros a su lugar de destino y sigan disfrutando de la temporada de inicio de año.

Es por esto que desde el Comando Aéreo de Combate No.1 se continúan con los diferentes puestos de control en tierra y sobrevuelos con aeronaves de ala rotatoria sobre las principales vías para brindar vigilancia y seguridad a los turistas y propios de la región que se movilizan por las vías del Magdalena Centro y el Catatumbo.

El personal militar que realiza este acompañamiento a la población, les recuerda a también las líneas nacionales 123 y 147 para denunciar ante las autoridades competentes cualquier anomalía de seguridad que encuentren en sus recorridos, además, invita a cumplir con las normas de tránsito y a continuar implementando las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del COVID- 19.

Es de esta manera como su Fuerza Aérea Colombiana continúa trabajando en el 2022 para mantener y garantizar la soberanía, ejercer el control del espacio aéreo y sobre todo, el bienestar de los colombianos en esta temporada de vacaciones para las familias colombianas.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 1

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!