Pasar al contenido principal
Logo Top

En el Sur de Bolívar se siguen debilitando las estructuras de los grupos armados organizados

Luego de la articulación de esfuerzos entre las autoridades al sur del departamento de Bolívar, se logró llevar a cabo la captura de alias ‘Jairo Catatumbo’ quien era el cabecilla del grupo armado organizado residual No. 37, operación que se llevó a cabo en la vereda Loma la Torera, ubicada en el municipio de Morales, donde se encontraba el sujeto.

Durante el desarrollo de esta misión, su Fuerza Aérea Colombiana desplegó aeronaves que desarrollaron roles de vigilancia, logrando consolidar tanto la captura, como la incautación de material de guerra, realizada, por parte de las tropas del Ejército Nacional, quienes se encontraban en superficie, logrando así afectar de manera contundente la estructura de este grupo armado organizado.

En el área del Sur de Bolívar se continuarán incrementando las operaciones que desestabilicen los grupos armados organizados presentes en la zona, con el objeto de fortalecer la seguridad de todos los bolivarenses, quienes continúan trabajando por el desarrollo de su región.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3

Síganos en Google Noticias