Pasar al contenido principal
Logo Top

En el Vichada, 822 vacunas contra el COVID-19 fueron transportadas por su Fuerza Aérea Colombiana

Con el fin de continuar con el Plan de Vacunación contra el COVID-19 en el departamento del Vichada, llegaron al Grupo Aéreo del Oriente 822 vacunas para ser transportadas a los municipios de Santa Rosalía, Cumaribo y La Primavera, garantizando la logística necesaria para el cumplimiento de esta misión.
Se dispusieron las aeronaves y sus tripulaciones para la distribución de las vacunas contra el COVID- 19 (Pfizer, Modera, AstraZeneca, Sinovac) bajo los protocolos de bioseguridad y refrigeración correspondientes, entregando 432 vacunas para La Primavera, 114 en Santa Rosalía y 276 en Cumaribo, reafirmando el compromiso que la institución tiene con la población de los sectores más lejanos del Vichada.
El próximo 15 de septiembre se realizará la jornada de vacunación en el municipio de La Primavera, en coordinación de la Alcaldía de La Primavera, el Hospital San Juan de Dios, la Junta de acción comunal de Santa Cecilia y su Fuerza Aérea Colombiana a través del Grupo Aéreo del Oriente, extendiendo la invitación para que los pobladores participen de la actividad.
Su Fuerza Aérea Colombiana seguirá trabajando con las diferentes Instituciones para apoyar el plan nacional de vacunación, contribuyendo así con la reducción de la propagación de los casos de COVID-19 en la región.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAORI

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!