Pasar al contenido principal
Logo Top

En fase de estabilización su Fuerza Aérea continúa transportando ayudas a Providencia

A través del esfuerzo operacional con las aeronaves C-130 'Hercules', C-40 'Atlas' y C-295, su Fuerza Aérea Colombiana continúa transportando materiales de construcción para edificar casas prefabricadas, maquinaria, agua, elementos de bioseguridad y alimentos elaborados, entre otros.

Diariamente se transportan en las aeronaves cinco mil platos elaborados, cuatro mil unidades de fruta y mil refrigerios de la fundación World Center Kitchen desde el Grupo Aéreo del Caribe como centro de operaciones aéreas del departamento insular, para la población afectada por el paso del huracán IOTA en las Islas de Providencia y Santa Catalina.

Dicho esfuerzo se realiza de manera articulada con la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, Fuerzas Militares, Policía Nacional y organizaciones sin ánimo de lucro.

En efecto, su Fuerza Aérea Colombiana está dispuesta a servir a la comunidad de las Islas de manera constante, alistando sus aeronaves, desplegando sus alas de esperanza y trabajando las 24 horas del día para la reconstrucción del Archipiélago.

Así se va a las estrellas

Autor
Comunicaciones Estratégicas GACAR

Síganos en Google Noticias