Pasar al contenido principal
Logo Top

En feria educativa participó su Fuerza Aérea Colombiana

El Comando Aéreo de Combate No. 5, participó en una gran Feria Educativa, junto con otras Instituciones públicas y privadas, dando a conocer a los estudiantes del oriente antioqueño la oferta de educación superior que les servirá como guía vocacional.

La XIV feria MEEDUCA (Mesa de Educación del Oriente), tuvo lugar en el coliseo Iván Ramiro Córdoba, contó con la asistencia de alrededor de 2.000 estudiantes del grado Undécimo, pertenecientes a las diferentes Instituciones Educativas de Rionegro y los municipios aledaños.

En este evento los asistentes pudieron acceder a información sobre programas técnicos, tecnológicos, profesionales y cursos en diferentes instituciones, además de ingresar a foros y espacios académicos que les permitirán ampliar su visión con respecto a las posibilidades para acceder a la oferta educativa mediante becas y apoyos del Estado.

De esta manera, la Institución Aérea incentiva a los estudiantes próximos a culminar la media vocacional, para continuar con su formación académica, dando a conocer como hacer parte de su Fuerza Aérea Colombiana, como Oficial o Suboficial e integrar las diferentes especialidades, sirviendo a la Patria vistiendo el uniforme azul.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 5

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!