Pasar al contenido principal
Logo Top

En Icononzo, Tolima se conmemoraron seis años de la firma del acuerdo de paz

En el marco de la conmemoración del sexto año de la firma del acuerdo de paz, se realizó una Jornada de Apoyo al Desarrollo en Icononzo, Tolima, la cual fue liderada por el Comando General de las Fuerzas Militares representada en el Comando Aéreo de Combate No 4 de la Fuerza Aérea Colombiana y la Quinta División del Ejército Nacional.

Durante la actividad, se realizó atención médica en diferentes especialidades como lo son pediatría, medicina general, odontología, cardiología y psicología. De igual forma, más de 860 personas fueron beneficiadas con recreación, asesoría comercial, bienestar familiar y demás oferta del estado.

Así mismo, durante el evento se llevó a cabo una rueda de emprendimiento en el que personas pertenecientes a los espacios territorial de capacitación y reincorporación pudieron realizar una muestra de sus proyectos de emprendimiento.

De esta forma, las Fuerzas Militares y de Policía trabajan de forma conjunta y coordinada para realizar actividades en pro del desarrollo, bienestar y la paz.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4

Síganos en Google Noticias