Pasar al contenido principal
Logo Top

En Jornada de recreación y bienestar, se vincula su Fuerza Aérea Colombiana en Cali

Una gran jornada de actividades de recreación, bienestar y salud para la comunidad se llevó a cabo, en el barrio San Marino, ubicado en la comuna 7 de Cali, población vecina a la Base Aérea Marco Fidel Suárez.

Exposiciones de emprendimiento, muestras artísticas, peluquería, actividades lúdicas y pintucaritas hicieron parte de este encuentro en el que participaron diferentes instituciones, entre ellas su Fuerza Aérea Colombiana, la Policía Nacional y la Alcaldía municipal con sus diferentes secretarías y oferta institucional.

Además de las muestras artísticas y espacios de recreación, la comunidad pudo acceder a tamizaje de diabetes y tamizaje visual en prevención de la ceguera infantil, esto gracias al apoyo de los Profesionales Oficiales de Reserva y el Club de Leones de Cali.

Mediante el trabajo unificado entre la institución y los presidentes de las juntas de acción comunal se han realizado durante lo corrido del año diferentes actividades, como jornadas de salud, limpieza y embellecimiento de parques y zonas verdes, el programa Así se va a las Estrellas, entre otros, todo esto en beneficio de los niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Su Fuerza Aérea Colombiana seguirá participando en estos espacios creados para llevar bienestar a la comunidad, en esta oportunidad nuestros vecinos de la Base Aérea, recordando siempre la presencia de la Institución y el compromiso con la responsabilidad social.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM7

Síganos en Google Noticias