Pasar al contenido principal
Logo Top

En la Región Llanera los dispositivos de seguridad aéreos siguen custodiando a los viajeros durante la Semana Santa

En el quinto día de la Semana Santa donde miles de ciudadanos, cristianos y católicos practicantes, se desplazan con sus familias para congregarse a vivir la pasión y muerte de Jesucristo, su Fuerza Aérea mantiene su compromiso para garantizar desplazamientos seguros en la región de los Llanos Orientales.

Este viernes “Viernes Santo”, que reviste de alto valor para los feligreses, por ser el momento donde a través del viacrucis, los devotos rememoran este hecho transitando estación por estación el camino hacia la cruz, las aeronaves de ala fija y ala rotatoria han sobrevolado los diferentes municipios del Meta acompañando a los ciudadanos en este tiempo de recogimiento espiritual.

Es así como a través del Comando Aéreo de Combate No. 2 se despliegan tanto de día como de noche operaciones aéreas sobre los diferentes ejes viales con el fin de que los creyentes se desplacen tranquilamente, participando de cada una de las actividades que la “Semana Mayor” contempla.

Cabe resaltar que, por medio de un trabajo articulado con el Ejército Nacional, la Armada de Colombia, la Policía Nacional y demás organismos de seguridad, se ha logrado custodiar sin contratiempos, el alto flujo vehicular sobre los principales corredores viales de acceso a la Puerta al Llano.

De este modo, su Fuerza Aérea Colombiana seguirá velando por el normal desarrollo de este tiempo de encuentro con Dios y descanso, empleando sus capacidades distintivas para ejercer un permanente control que nos permita seguir brindando protección a nuestros compatriotas mediante la ejecución conjunta y coordinada del Plan Viaje Seguro.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM2

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!