Pasar al contenido principal
Logo Top

En la Semana Mayor su Fuerza Aérea despliega sus aeronaves en el marco de la Campaña Viaje Seguro

Con el fin de que las familias colombianas y turistas que visitan el país durante Semana Santa viajen de manera segura, las tripulaciones de ala fija y ala rotatoria del Comando Aéreo de Combate N.6, CACOM-6, de su Fuerza Aérea Colombiana sobrevuelan de manera continua las principales vías terrestres y fluviales del sur oriente colombiano.

Dentro de la campaña Viaje Seguro, las aeronaves del CACOM-6 están en total alistamiento, para atender el llamado de la comunidad, así mismo, se adelantan sobrevuelos constantes por los accesos fluviales y carreteras más transitadas en los departamentos de Caquetá y Putumayo, los cuales son llamativos por su extensa y sublime biodiversidad, representativa del país.

A su vez se están ejecutando misiones de perifoneo aéreo, las cuales tienen el fin de apoyar la seguridad de la población viajera y así puedan denunciar cualquier acto ilegal que irrumpa con la tranquilidad de las personas que por estos días hacen presencia en esta región.

Su Fuerza Aérea Colombiana continuará desplegando sus aeronaves garantizando la seguridad de los colombianos en el ancho y largo del territorio nacional.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 6

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!