Pasar al contenido principal
Logo Top

En la Vereda Rayaderos se realizó con éxito Jornada de Apoyo al Desarrollo

Con el firme propósito de crear entornos en salud y bienestar para las comunidades más vulnerables, su Fuerza Aérea Colombiana, realizó Jornada de Apoyo al Desarrollo en la vereda Rayaderos del municipio de Puerto Salgar, Cundinamarca, en la que se benefició a más de 120 personas, entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

La jornada tuvo el apoyo de la Alcaldía municipal de Puerto Salgar Cundinamarca, la Corporación Minuto de Dios y el ESE Hospital Diógenes Troncoso.

Esta actividad, tuvo lugar en la Escuela Rural Rayaderos, Institución que abrió sus puertas a la comunidad de Rayaderos y a las veredas aledañas Tres y Medio y Yerbabuena, para así, hacer posible las cerca de 164 consultas en diferentes especialidades de salud como: Medicina general, pediatría, odontología, medicina interna, enfermería, higiene oral y dermatología, entre otras especialidades.

Además, durante el día se realizó vacunación, tanto del esquema del Programa Ampliado de Inmunización - PAI, al igual que la vacuna en contra del COVID-19.

A todos los asistentes se les entregaron regalos y a los menores se les invitó a realizar actividades lúdico, recreativas como origami y pintura, promoviendo su creatividad.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana reafirma su compromiso con el Magdalena Centro, aportando oportunidades para mejorar la salud de sus habitantes, contribuyendo en la construcción de nuestro país, desde la esperanza, compromiso y vocación de servicio.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 1

Síganos en Google Noticias