Pasar al contenido principal
Logo Top

En Melgar, Tolima más de seiscientas personas se unieron a la carrera “Corre como el viento”

El Comando Aéreo de Combate No.4 fue una de las Unidades que participó activamente de la segunda edición de la carrera Corre como el viento, organizada por su Fuerza Aérea Colombiana y la Asociación Nuestra Señora de Loreto en conmemoración de los 103 años de la Institución.

Oficiales, Suboficiales, civiles, familiares y amigos, que conforman esta Unidad Aérea tuvieron un día especial para hacer deporte, compartir con sus familias y competir en las diferentes categorías de 3k y 1/4 de maratón.

Al finalizar la carrera atlética se realizaron diferentes actividades lúdicas para los niños, entrega de diferentes premios para los ganadores, personal participante y jóvenes, así como rifas para grandes y chicos.

Es así como su Fuerza Aérea Colombiana continuará elevando la moral combativa llevando bienestar a los hombres y mujeres que hacen parte de la institución, además de cultivar en sus familias la vida sana a través de la promoción del programa deportivo institucional FIT-FAC.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!