Pasar al contenido principal
Logo Top

En misión humanitaria Fuerza Aérea moviliza a más de 260 personas desde el Caribe colombiano

Atendiendo la orden de la Presidencia de la República, la Fuerza Aérea Colombiana a través del Comando Aéreo de Transporte Militar- CATAM, dispuso en la tarde de este jueves, dos aeronaves para movilizar a más de 260 usuarios afectados por el cese de operaciones de la Aerolínea Ultra desde San Andrés Islas, Cartagena y Santa Marta.

En una aeronave Fokker-28, que hace parte de la flota presidencial, se transportaron 15 personas desde Cartagena y 14 desde Santa Marta hasta Bogotá. De igual manera, en un Boeing-737 se realizaron dos trayectos desde la Isla de San Andrés, transportando 70 pasajeros a Rionegro, Antioquia, 70 a Cali, Valle del Cauca y 100 a Bogotá.

Estas misiones de apoyo aéreo humanitario, se realizan bajo las coordinaciones de la Presidencia de la República, a través del Ministerio de Transporte, la Aeronáutica Civil y la Fuerza Aérea Colombiana.

De esta manera, el Comando Aéreo de Transporte Militar, lleva a cabo estas misiones de forma segura y exitosa, garantizando el feliz regreso a casa de estas familias colombianas.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CATAM

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!