Pasar al contenido principal
Logo Top

En Navidad su Fuerza Aérea alegra los corazones de los rionegreros

Para acercar a su Fuerza Aérea Colombiana a la población civil en esta temporada navideña, su banda sinfónica se trasladó al departamento de Antioquia con el Blue Skies Christmas Tour 2021, para deleitar los oídos de los rionegreros.

Este acto cultural llegó al Oriente antioqueño para cerrar con broche de oro la gira que desde el 8 de diciembre inició en Cali, haciendo un recorrido por las principales ciudades de país como Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Villavicencio, entre otras y hoy están en territorio paisa en el Parque principal de Rionegro.

En el Valle de San Nicolás se ubica el municipio de Rionegro, que recibió a la Banda Sinfónica en la Plaza de la Libertad, en agradecimiento por el afecto de sus habitantes hacia la Institución y como demostración del compromiso de su Fuerza Aérea con los antioqueños, se llevó a cabo este concierto con total éxito.

Flautas, platillos, timbales, oboes y clarinetes entre otros instrumentos musicales, alegraron los corazones de quienes asistieron a este mágico evento y compartieron con sus integrantes.

La banda sinfónica de la FAC lleva 66 años de creación y en su segundo tour navideño, logró emocionar corazones y aumentar el espíritu de la Navidad en todo el país.

En esta Navidad más cerca de las estrellas, más cerca de los Colombianos.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM-5

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!