Pasar al contenido principal
Logo Top

En operación conjunta se logra la incautación de 1006 kilogramos de cocaína en el Mar Caribe

En una operación conjunta entre su Fuerza Aérea Colombiana y la Armada de Colombia se logró la interdicción marítima de una embarcación tipo “Go Fast” que transportaba 1006 Kilogramos de clorhidrato de cocaína al noreste de Punta Gallinas, departamento de la Guajira.

En el desarrollo de la operación fueron incautados 40 bultos que, en su interior contenían 1000 paquetes rectangulares que al ser sometidos a la prueba de identificación preliminar homologada, se determinó que se trataba de clorhidrato de cocaína.

Asimismo, fue hallado un recipiente que en su interior contenía 1,93 kilogramos de marihuana; la embarcación era tripulada por tres personas indocumentadas procedentes, al parecer, de República Dominicana, quienes fueron capturados y puestos a disposición de las autoridades competentes.

Su Fuerza Aérea Colombiana continuará desarrollando operaciones en contra del narcotráfico para garantizar la seguridad de los colombianos y evitar el uso de nuestro país para el tráfico ilegal de drogas.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3

Síganos en Google Noticias