Pasar al contenido principal
Logo Top

En Providencia accidente de tránsito deja persona lesionada y es trasladada en avión ambulancia de la FAC

El Grupo Aéreo del Caribe a través de la tripulación de médicos y enfermeros militares realizaron el traslado aeromédico humanitario de un hombre de 33 años quien requería ser atendido en un centro de mayor nivel hospitalario debido a las lesiones ocasionadas por un accidente de tránsito, dicho traslado se efectuó gracias a la coordinación realizada por el Centro Nacional de Recuperación de Personal de su Fuerza Aérea Colombiana.

Asimismo, los providencianos destacan la importante labor de la Institución aérea en el departamento insular, “a mi hermano lo atropelló un carro y necesita ser atendido por médicos especialistas en San Andrés (…) agradezco a la Fuerza Aérea Colombiana y a los médicos militares por el traslado aeromédico y por la atención médica durante el vuelo” expresó, Axel García, familiar del paciente accidentado.

En lo que va corrido del presente año se han realizado cuatro traslados aeromédicos en la aeronave Cessna Caravan medicalizada C-208B destacada en el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana con el despliegue de sus aeronaves salvaguarda vidas y ejerce soberanía en el departamento insular.

Así se va a las estrellas

Autor
Comunicaciones Estratégicas GACAR

Síganos en Google Noticias