Pasar al contenido principal
Logo Top

En Puerto Salgar, se corrió como el viento en honor a los 103 años de su Fuerza Aérea Colombiana

La cita deportiva, tan esperada y de alta expectativa, se cumplió en el Comando Aéreo de Combate No.1, lugar en el que personal militar y civil, se unieron para conmemorar el aniversario No.103 de su Fuerza Aérea Colombiana.

La carrera, que lleva como nombre ‘Corre como el Viento’, se realizó a nivel nacional, de manera simultánea en todas las bases aéreas de Colombia, esta competencia tiene como objetivo promover la cultura y la actividad física como parte del desarrollo personal.

De esta manera, personal uniformado y no uniformado participaron en las dos categorías con las que cuenta la carrera: Recreativa con 3k y competencia con 10.5k.

Una vez finalizada, los corredores recibieron diferentes premios, motivando de esta manera el cuidado personal y los beneficios de llevar una vida sana, incluyendo una adecuada alimentación y el ejercicio como parte de la rutina diaria.

Este encuentro deportivo tuvo un total ambiente aeronáutico; y desde el CACOM 1 de su Fuerza Aérea Colombiana, agradecemos a todos aquellos que corrieron como el viento en el marco de los 103 años de su Fuerza Aérea Colombiana.

AD ASTRA

Autor
Comunicaciones estratégicas CACOM 1

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!