Pasar al contenido principal
Logo Top

En solemne ceremonia militar, ascendieron suboficiales en el CACOM 5

Mediante una imponente ceremonia Militar, se realizó en el Comando Aéreo de Combate No. 5, el ascenso de un grupo de suboficiales al grado inmediatamente superior, dispuesto a continuar al servicio del país desde su Fuerza Aérea Colombiana.
Las insignias correspondientes a los grados de Técnico Subjefe, Técnico Primero y Técnico Tercero , fueron impuestas por el señor Brigadier General Fernando Correa Duque, Comandante del CACOM 5, como símbolo de la responsabilidad y compromiso con la Institución que asume este selecto grupo de hombres y mujeres pertenecientes a la Fuerza Aérea.
En este mismo acto protocolario se confirieron condecoraciones como; medalla militar “Al Valor”, Medalla militar “Marco Fidel Suárez” y “A la Ciencia y la Tecnología”, al igual que la entrega de distintivos por tiempo de servicio a un grupo de funcionarios públicos del Ministerio de Defensa Nacional.
El Comando Aéreo de Combate No.5 felicita y exalta la importante labor que cumplen los hombres y mujeres de la "Casa de los Halcones Valientes" enalteciendo la misión de su Fuerza Aérea Colombiana.
Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 5

Síganos en Google Noticias