Pasar al contenido principal
Logo Top

En total alistamiento desde el oriente colombiano su Fuerza Aérea presente con el Plan Democracia

Con una fuerte presencia en los departamentos del Vichada y Guainía, su Fuerza Aérea Colombiana ejerce control del espacio aéreo sobrevolando áreas en condición de difícil acceso terrestre, con el fin de brindar seguridad a los colombianos durante la segunda vuelta Presidencial en el Plan Democracia.

Desde el Grupo Aéreo del Oriente se ha dispuesto de tripulaciones y aeronaves activando un dispositivo de seguridad por aire y tierra, contribuyendo a garantizar la seguridad de los colombianos y el orden público para que ejerzan su derecho constitucional con el normal desarrollo.

En toda la Orinoquia colombiana, su Fuerza Aérea tendrá la responsabilidad de establecer control desde el aire a las más de 155 mesas electorales, con el propósito de generar condiciones necesarias y garantizar el libre desarrollo del sufragio por parte de los ciudadanos.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana, realiza un gran despliegue de sus aeronaves y tripulaciones en el oriente colombiano incentivando a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto en estos sufragios.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAORI

Síganos en Google Noticias