Pasar al contenido principal
Logo Top

En total alistamiento se encuentra el caribe colombiano para la jornada electoral

Con el propósito de garantizar el derecho al voto de los ciudadanos colombianos, su Fuerza Aeroespacial Colombiana ha desplegado sus capacidades para brindar seguridad en aire y en tierra para monitorear y garantizar la integridad en los puestos de votación el próximo 29 de octubre de 2023.

Con helicópteros Bell-212 y Aviones A-29 ‘Supertucano’ días previos a la cita con la democracia, se realiza también, vigilancia y monitoreo con el fin de poder dar aviso a las autoridades competentes de cualquier anomalía que pueda presentarse y que cada colombiano logre asistir a los sufragios para las elecciones legislativas y consultas interpartidista.

Las Fuerzas Militares y Policía Nacional, se encuentran en todo el territorio, en zonas urbanas y rurales junto con la Registraduría Nacional del Estado Civil, y demás entidades del Estado ofreciendo garantías a los colombianos para que prevalezca la transparencia electoral en estos sufragios.

Ha sido fundamental el trabajo conjunto y coordinado con las diferentes autoridades locales y regionales con el fin de brindar un ambiente seguro el próximo domingo, las tripulaciones y aeronaves del Comando Aéreo de Combate No.3 se encuentran preparadas para esta jornada electoral.

Autor
Oficina de Comunicación Pública CACOM-3

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!