Pasar al contenido principal
Logo Top

En Tres Esquinas Caquetá, se vivió la carrera "Corre como el viento"

Dentro de las instalaciones de la Base Aérea "CT. Ernesto Esguerra Cubides" ubicada en Tres Esquinas Caquetá se llevó a cabo primera carrera atlética “Corre como el Viento” organizada por la Fuerza Aérea Colombiana.

Alrededor de 150 personas entre Oficiales, Suboficiales y personal civil, corrieron en esta carrera en la modalidad de 3K y ¼ de Maratón, cabe resaltar que contó con la participación de las familias que residen en la unidad.

Bajo el liderazgo del señor Brigadier General Alfonso Lozano Ariza, comandante de Desarrollo Humano, esta actividad inicio desde muy temprano, donde por medio de una activación con aeróbicos se realizó el calentamiento para esta oportunidad deportiva.

Esta actividad se desarrolló en la zona operativa, con un trazado sobre la pista de la unidad, buscando un ambiente aeronáutico, donde los participantes interactuaron con las aeronaves insignias de la Base Aérea como el AC-47 Fantasma y el CASA 212.

De esta forma su Fuerza Aérea Colombiana a través del Comando Aéreo de Combate No.6, realiza actividades deportivas con el objetivo de motivar la cultura física y estrechar lazos de fraternidad con los ciudadanos.

Autor
Comunicaciones Estratégicas Comando Aéreo de Cómbate No.6

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!