Pasar al contenido principal
Logo Top

En un “Así se va a las Estrellas” jóvenes de Manizales conocen capacidades de su Fuerza Aérea

Jóvenes de la institución Educativa Gimnasio Horizontes y Gimnasio Cerezos, hicieron parte de un “Así se va a las estrellas”; participó un grupo de 26 alumnos entre mujeres y hombres del grado undécimo y en compañía de padres de familia, conocieron las instalaciones del Comando Aéreo de Combate No.1.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer las aeronaves representativas de la Fuerza Aérea Colombiana, a través de una revista estática, donde los pilotos les contaron la historia de cada aeronave y su funcionamiento. Así mismo, la Escuela de Instrucción Militar Aérea – ESIMA, demostró sus capacidades en la pista de paracaidismo, dándoles a conocer los cursos que dictan y la finalidad que tienen para la formación de los militares que defienden el país.

Del mismo modo, conocieron de primera mano la misión de la institución, evidenciando el compromiso que destacan a los hombres y mujeres de la Fuerza Aérea Colombiana.

De esta manera es como el Comando Aéreo de Combate No.1 realiza actividades para involucrar a niños, niñas y jóvenes, con el fin de aportar a su construcción de proyecto de vida y para la edificación de las futuras generaciones.

Autor
Comunicaciones estratégicas CACOM 1

Síganos en Google Noticias