Pasar al contenido principal
Logo Top

En Vichada, su Fuerza Aérea continúa promoviendo el Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19

Dando continuidad al Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19 su Fuerza Aérea Colombiana a través del Grupo Aéreo del Oriente, llegó una vez más hasta el municipio de la Primavera, Vichada con el fin de aplicar las dosis de los biológicos a la población faltante de estas zonas que son de difícil acceso.

Esta jornada contó con profesionales de la salud del Establecimiento de Sanidad Militar quienes desplegaron un equipo por tierra para desarrollar esta actividad que contribuye a fortalecer las diferentes fases de vacunación, con la aplicación de biológicos de Pfizer, Sinovac y Moderna a los habitantes de las veredas más cercanas, teniendo como prioridad el acceso de las vacunas a estas comunidades que se encuentran en regiones apartadas del territorio nacional.

De igual manera, a través del Departamento de Acción Integral, se lideraron diferentes actividades de acercamiento con la población civil y actividades lúdicas recreativas con los niños, niñas y adolescentes que asistieron a la actividad. Además, fueron entregadas 624 donaciones entre ellos juguetes didácticos, ropa, zapatos y útiles escolares, con el fin de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida.

Su Fuerza Aérea Colombiana continuará trabajando día a día y articulándose con las diferentes entidades en pro del bienestar, el desarrollo y la educación de los niños y jóvenes del país.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAORI

Síganos en Google Noticias