Pasar al contenido principal
Logo Top

En vísperas de año nuevo su Fuerza Aeroespacial continúa salvaguardando la seguridad del archipiélago

Con patrullajes terrestres y actividades de acercamiento con la población, su Fuerza Aeroespacial Colombiana continúa reforzando la seguridad en la isla de San Andrés durante los puentes festivos de fin de año.

El Escuadrón de Seguridad y Defensa de Bases del Grupo Aéreo del Caribe, a través de su Plan Saludo, continúa desplegando sus capacidades para fortalecer los lazos con la comunidad isleña, raizal y turistas presentes en las zonas más concurridas durante las festividades de diciembre.

Estos patrullajes terrestres han sido efectivos en garantizar la seguridad contra la delincuencia común, preservando así la convivencia y el bienestar de comerciantes y peatones en la playa Spratt Bight. El objetivo es fomentar la cooperación civil y mantener un constante acercamiento con los colombianos.

De esta manera, su Fuerza Aeroespacial Colombiana con sus oficiales, suboficiales y soldados, continúa contribuyendo a los desplazamientos seguros y la buena convivencia con la población colombiana a nivel nacional.

Autor
Oficina Comunicación Publica GACAR

Síganos en Google Noticias