Pasar al contenido principal
Logo Top

En vísperas de navidad, hogar Geriátrico recibió donaciones de su Fuerza Aérea

En vísperas de navidad, adultos mayores atendidos en la corporación Obra social San Camilo, recibieron de manos del personal del departamento de Acción Integral de su Fuerza Aérea Colombiana y de las señoras voluntarias de la Acción Social Nuestra Señora de Loreto, diferentes regalos e insumos para celebrar esta época especial.

Durante esta actividad de responsabilidad social con los cerca de 138 adultos mayores de este hogar geriátrico los oficiales que acompañaron la entrega de donaciones tuvieron la oportunidad de recorrer las instalaciones del lugar e interactuar con los abuelitos quienes con sonrisas manifestaban la alegría de tenerlos visitándolos.

Dentro de los elementos entregados se encuentran tapetes, cortinas, ropa, útiles de aseo, accesorios eléctricos, entre otros materiales con los cuales se busca apoyar la actividad altruista que realizan los 24 voluntarios de la corporación que hacen posible que estas personas de la tercera edad en situación de abandono, tengan estadía, alimentación y atención integral tanto física como espiritual.

Por su parte, los adultos mayores expresaron con canciones, su agradecimiento, mientras que el personal de la planta administrativa exaltó la labor de responsabilidad social que realiza la institución aérea, “Ustedes hacen parte de un trabajo social y nos están ayudando a ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas adultas mayores”, aseguró una de las funcionarias voluntarias de la corporación.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana sigue desarrollando actividades de acercamiento a la población civil, atendiendo las necesidades más sentidas y generando estrategias para impactar positivamente a estos grupos de personas vulnerables.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM2

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!