Pasar al contenido principal
Logo Top

Encuentro estratégico con líderes comunitarios se realizó en el CACOM 2

Líderes comunitarios de las veredas del corregimiento No. 7 y en especial de las veredas aledañas al Comando Aéreo de Combate No. 2, se reunieron en esta Unidad Militar Aérea junto con personal de Ejército, Fuerza Aérea y Policía Nacional.

Este encuentro fue presidido por el Señor Coronel Camilo Andrés Perdomo López, Comandante del CACOM 2 Encargado, quien recibió a presidentes de la Junta de Acción Comunal de las veredas Bella Suiza, Cocuy, Barcelona, La Llanerita, Apiay, ediles de este corregimiento y demás personal con el fin de tratar temas en el plano de seguridad.

Durante esta reunión estratégica, cada Fuerza Pública tuvo la oportunidad de exponer las acciones y actividades que se realizan en pro de la seguridad y bienestar de la comunidad de esta zona del municipio de Villavicencio, e igualmente cada líder tuvo la oportunidad de expresar las diferentes necesidades y agradecieron por el constante acompañamiento, responsabilidad en temas de seguridad y acercamiento con la población que se evidencia diariamente.

De esta manera. Su Fuerza Aérea día a día fortalece lazos de cooperación, permitiendo trabajar mancomunadamente con la comunidad e interinstitucionalmente cumpliendo con el objetivo de fortalecer la seguridad y bienestar de la comunidad.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM2

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!