Pasar al contenido principal
Logo Top

Entre risas y alegrías son entregados regalos a los niños de las comunidades aledañas de CATAM

En la víspera de navidad, el Comando Aéreo de Transporte Militar-CATAM, activó la “Operación Gratitud” y se puso manos a la obra con la misión de alegrar la vida de los niños y niñas de las barrios vulnerables y de interés que se encuentran aledañas a esta Unidad Militar Aérea.

Entre sonrisas y alegría, más de 120 niños de los barrios Literama, el Muellea, la Faena y el Mirador de la localidad de Engativá, recibieron de manos del personal militar del Comando Aéreo de Transporte Militar- CATAM, regalos y detalles de manera anticipada a la tan esperada visperada de navidad. Estos pequeños llenos de ilusión y sus familias agradecieron el gesto oportuno y desinteresados de sus héroes del aire.

Cabe resaltar que la mayoría de estos regalos fueron donados por el personal civil y militar organico de CATAM buscando alegrar la vida de los colombianos y sus pequeños, que en ocasiones no cuentan con la posibilidad de adquirir un regalo para estas fechas tan importantes.

Asi mismo, esta es la primera entrega de regalos que se estara llevando a cabo en el transcurso de la semana a diferentes localidades.

Una vez más su Fuerza Aerea colombiana, a través del Comando Aéreo de Transporte Militar-CATAM, continuará trabajando en pro del bienestar de la población civil aunando esfuerzos para beneficiar a quienes más lo necesitan en esta época de reflexión y solidaridad.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CATAM

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!