Pasar al contenido principal
Logo Top

Entrega de ayudas en compañía del Club Rotario de Yopal y su Fuerza Aérea

Desde el Grupo Aéreo del Casanare, GACAS hombres y mujeres de su Fuerza Aérea, apoyaron al Club Rotario de Yopal, en la entrega de camas y colchones ortopédicos a personas de escasos recursos y en condición de discapacidad en el municipio de Yopal.  

En esta actividad se realizó la entrega de colchones ortopédicos, almohadas, pijamas y ropa de cama, donada por el Club Rotario de Yopal, con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas en condición de discapacidad que habitan en los barrios más vulnerables de la capital del Casanare. 

Esta jornada brindó una mañana de bienestar, alegría y esperanza para estas personas que recibieron la visita inesperada de su Fuerza Aérea y el Club Rotario, que en un trabajo coordinado ha logrado beneficiar a estas personas que tanto lo necesitan. 

De esta manera, el Grupo Aéreo del Casanare, GACAS, continúa trabajando de forma interinstitucional con aliados estratégicos, en pro de mejorar la calidad de vida de la comunidad y de las personas en condición de vulnerabilidad, garantizando su bienestar y desarrollo, GACAS más cerca de los casanareños.  

Autor
Comunicaciones estratégicas, Gacas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!