Pasar al contenido principal
Logo Top

Entrega de ayudas en compañía del Club Rotario de Yopal y su Fuerza Aérea

Desde el Grupo Aéreo del Casanare, GACAS hombres y mujeres de su Fuerza Aérea, apoyaron al Club Rotario de Yopal, en la entrega de camas y colchones ortopédicos a personas de escasos recursos y en condición de discapacidad en el municipio de Yopal.

En esta actividad se realizó la entrega de colchones ortopédicos, almohadas, pijamas y ropa de cama, donada por el Club Rotario de Yopal, con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas en condición de discapacidad que habitan en los barrios más vulnerables de la capital del Casanare.

Esta jornada brindó una mañana de bienestar, alegría y esperanza para estas personas que recibieron la visita inesperada de su Fuerza Aérea y el Club Rotario, que en un trabajo coordinado ha logrado beneficiar a estas personas que tanto lo necesitan.

De esta manera, el Grupo Aéreo del Casanare, GACAS, continúa trabajando de forma interinstitucional con aliados estratégicos, en pro de mejorar la calidad de vida de la comunidad y de las personas en condición de vulnerabilidad, garantizando su bienestar y desarrollo, GACAS más cerca de los casanareños.

Autor
Comunicaciones estratégicas, Gacas

Síganos en Google Noticias