Pasar al contenido principal
Logo Top

Entrega de donaciones es realizada por su Fuerza Aérea Colombiana

Como parte de las actividades de acercamiento a la población civil desarrolladas por el Comando Aéreo de Combate No. 6, se realizó la entrega de donaciones de ropa en excelente estado al resguardo indígena Los Estrechos del departamento del Putumayo.

Gracias a las coordinaciones realizadas entre personal militar de la Base Aérea con el Gobernador de este resguardo, se acordó realizar la entrega en las instalaciones de la Unidad Militar de Tres Esquinas (Caquetá), esto con el fin de dar cumplimento a los protocolos de bioseguridad que se mantienen para mitigar la crisis sanitaria.

Adicionalmente, se realizó la entrega de volantes con mensajes que invitan a la comunidad a denunciar cualquier tipo de acto que intente alterar el orden público en el suroriente del país, apoyando de esta manera a la población civil las 24 horas del día y los siete días de la semana.

Su Fuerza Aérea Colombiana continúa aportando al desarrollo de las poblaciones más vulnerables en los departamentos del Caquetá y Putumayo, siendo además garantes de la seguridad y el desarrollo en esta región del Suroriente Colombiano.

Así se va a las estrellas.

Autor
Comunicaciones Estratégicas Comando Aéreo de Combate No.6

Síganos en Google Noticias